fbpx

Así responde Brady a cuestionamientos sobre su retiro/ A pesar de las bajas temperaturas se comienza a calentar el escenario para el Súper Bowl LII

El quarterback de los Patriotas reprochó a los periodistas que año con año le cuestionan sobre si dejará los emparrillados después del Super Bowl

Retirarse cuando se está en la cima, puede ser el sueño de muchos atletas. Tom Brady podría llegar a tener esa posibilidad este fin de semana si consigue el sexto título en su carrera. Sin embargo, el quarterback de los Patriotas desestima esta posibilidad.

«¿Porque tienen tantas ganas de retirarme? No entiendo, al equipo le va bien, sé que soy más viejo que la mayoría de los otros jugadores, pero lo estoy disfrutando, obviamente disfruto la experiencia de jugar, y este partido es un sueño hecho realidad.»

A sus más de 40 años, el egresado de Michigan recuerda con cierta nostalgia y responsabilidad cuando vio a un niño portando un jersey suyo.

«La primera vez que sucedió, fue cuando estaba en la universidad, fue irreal, en Boston, pasa seguido, y siempre es irreal, ojalá los niños de Nueva Inglaterra tengan un buen ejemplo al crecer y ver un buen equipo.»

Quien fuera en su niñez aficionado a los 49ers, y a Joe Montana podría separarse de su ídolo, este fin de semana de una discusión eterna sobre quien es el mejor quarterback de la historia.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com