fbpx

Atacan a 5 a balazos, mueren 3 , los hechos en Cortazar

En Cortazar 5 hombres que se encontraban conviviendo dentro de un local de ventas de micheladas fueron atacados a balazos, en el lugar fallecieron 3, loa otros 2 fueron...

En Cortazar 5 hombres que se encontraban conviviendo dentro de un local de ventas de micheladas fueron atacados a balazos, en el lugar fallecieron 3, loa otros 2 fueron trasladados heridos a recibir atención médica .

Minutos antes de las 11 de l noche se reportó al sistema de emergencia de Cortazar detonaciones de arma de fuego en el boulevard Insurgentes,  dentro de un local de venta de bebidas alcohólicas y en donde había por lo menos 5 personas lesionadas.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de policía quienes al llegar dieron como positivo dicho reporte solicitando de inmediato el apoyo de unidades de Cruz Roja.

Al llegar loa paramédicos de inmediato revisaron a los lesionados , 5 en total, 3 de ellos ya habían perdido la vida, a los otros dos les proporcionaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención médica .

Los uniformados procedieron a acordonar el área a la espera de las autoridades ministeriales , quienes al llegar hicieron las primeras investigaciones y ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO de Celaya.

Sobre la mecánica de los hechos, así como de los agresores nada se supo.

Tanto los occisos como los lesionados hasta el momento están en calidad de no identificados .

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com