ATACAN A HOMBRE CON ARMA LARGA, LO DEJAN GRAVEMENTE LESIONADO

Un ataque con armas de grueso calibre se registro este medio día en la calle Leona Vicario esquina con Cazadora, un hombre resultó gravemente lesionado. El lesionado fue identificado...

Un ataque con armas de grueso calibre se registro este medio día en la calle Leona Vicario esquina con Cazadora, un hombre resultó gravemente lesionado. El lesionado fue identificado como Ismael Aguado; de los agresores nada se supo.

Aproximadamente a las 12:30 de este medio dia de este miércoles, según personas que pasaban por el lugar refirieron escuchar varias detonaciones de arma de fuego y enseguida una persona corriendo frente a la gasolinera y seguido por un automóvil de color gris, mismo que se inmediato huyó del lugar.

Razón por la que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz roja y policía quienes llegaron al lugar.

Paramédicos estabilizaron al lesionado para trasladarlo a recibir atención médica, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, el cual fue identificado como Ismael Aguado López de 38 años de edad y presuntamente es el  encargado de dicha gasolinera ubicada en ese lugar.

Posteriormente llegaron elementos de Ministerio público quienes son los encargados de realizar las primeras investigaciones de este hecho donde localizaron cartuchos de diferentes calibres incluyendoel conocido comocuerno de chivo, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com