fbpx

Atacan a policías en Jaral de Progreso, Guanajuato; dos murieron

Dos policías municipales de Jaral del Progreso, Guanajuato, fueron asesinados y otro más resultó herido después de que fueran atacados por un comando. La agresión sucedió mientras los agentes...

Dos policías municipales de Jaral del Progreso, Guanajuato, fueron asesinados y otro más resultó herido después de que fueran atacados por un comando.

La agresión sucedió mientras los agentes se encontraban cargando gasolina a bordo de sus patrullas en la comunidad Victoria de Cortázar. Cada uno de los elementos recibió al menos 25 impactos de arma de grueso calibre, señalaron autoridades ministeriales.

Los atacantes viajaban a bordo de dos camionetas negras y, pese al operativo realizado por fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, lograron darse a la fuga rumbo a Celaya.

Los elementos fallecidos fueron identificados como Rigoberto Guzmán Ruíz de 41 años de edad, con siete años de servicio, y Édgar Fernando Aranda, de 21 años, quien acababa de ingresar a las filas de la Policía en mayo pasado.

Miguel Ángel Franco Hernández, de 35 años de edad y quien ingresó a la corporación en 2003, es el oficial herido que fue trasladado en Código Rojo al Hospital Comunitario de Jaral del Progreso.

En lo que va del año, 52 policías de diferentes corporaciones han sido asesinados a balazos en Guanajuato.

FUENTE: UNOTV

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com