ATAQUE ARMADO DEJA UN LESIONADO EN LA ZONA CENTRO DEL MUNICIPIO.

Se registró un ataque armado sobre la Avenida San Antonio y 1er Privada San Antonio en donde al menos un hombre resultó lesionado por estas balas. De inmediato fue...

Se registró un ataque armado sobre la Avenida San Antonio y 1er Privada San Antonio en donde al menos un hombre resultó lesionado por estas balas.

De inmediato fue llevado algún Hospital para su inmediata intervención, por ahora se desconoce el estado de salud en que se encuentra y por ende el motivo por el cual fue agredido.

De forma extraoficial algunos vecinos contaban que se trataba de al menos 2 personas las que estaban heridas, siendo que sólo un hombre de aproximadamente 34 años de edad y vestimenta obscura fue localizado sobre esta privada con heridas profundas provocadas por arma de fuego.

Minutos después del ataque los vecinos de este primer cuadro de la ciudad salían para cuestionarse acerca de lo sucedido, pero no lograron saber de forma oficial si se contaba con la existencia de una persona más.

Por ahora las autoridades no informaron acerca del caso, ya será la Procuraduría General de Justicia la encargada de informar lo pertinente de la situación.

Justamente en ese lugar y con fecha de 4 meses con anterioridad un hombre había sido ejecutado por unos hombres que tripulaban en una motocicleta y después de su ejecución tomaron rumbo desconocido del que hasta ahora poco se sabe del caso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com