fbpx

ATAQUE ARMADO EN CELAYA DEJA DOS AGENTES DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL LESIONADOS ASÍ COMO TRES VÍCTIMAS CATERALES

Celaya, Gto.-Dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE, fueron atacados y lesionados a balazos. Durante la agresión, tres civiles resultaron igualmente heridos. Los hechos se...

Celaya, Gto.-Dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE, fueron atacados y lesionados a balazos. Durante la agresión, tres civiles resultaron igualmente heridos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las dos y media de la tarde de este Viernes en una llantera situada en el Eje Juan Pablo Segundo, en el antiguo camino a Jofre, de esta ciudad.

Ahí, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, habían acudido a una llantera para que cambiaran los neumáticos de la camioneta Nissan Titan.

Justo en ese momento, hicieron acto de presencia sujetos no identificados que sin mediar palabra, atacaron a balazos a los agentes de Investigación que cayeron abatidos por los disparos de arma de fuego.

Ademas, tres personas que se encontraban en el lugar de la agresión, se convirtieron en víctimas colaterales al recibir impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Tras la agresión, tanto los agentes de Investigación Criminal como las víctimas colaterales, fueron auxiliados y llevados a recibir atención médica urgente, reportándose su estado de salud delicado pero estable.

Por último, la Procuraduría General de Justicia del Estado, condena los hechos y se compromete a realizar una investigación a fondo para deslindar responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com