fbpx

ATAQUE ARMADO EN SAN ROQUE DEJA UN EJECUTADO Y UN HERIDO

Ahora fue en las calles de la colonia San Roque donde se registró un ataque armado que dejó como saldo un sujeto ejecutado y uno más lesionado que fue...

Ahora fue en las calles de la colonia San Roque donde se registró un ataque armado que dejó como saldo un sujeto ejecutado y uno más lesionado que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.

Alrededor de las diez y media de la noche de este miércoles, la tranquilidad se vio alterada en la colonia San Roque, ya que en la calle Cazadora, entre Insurgentes y San Antonio, se suscitó una balacera.

Alarmados los vecinos escucharon primero tres balazos seguidos de otra descarga de arma de fuego, además refirieron haber escuchado una unidad de motor que se retiró a toda prisa.

Superada la primera impresión salieron a la calle donde encontraron a un joven que estaba tirado en la banqueta en medio de un charco de sangre.

También vieron y auxiliaron a otra persona del sexo masculino que estaba lesionada ya que recibió un balazo en su pie izquierdo.

Alertados por el Sistema de Emergencias 911 al lugar del ataque armado acudieron primeramente elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes aseguraron el perímetro.

Casi enseguida hicieron su arribo Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja quienes revisaron a la persona ejecutada solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada a quien trasladaron a un centro hospitalario ya que presentaba heridas por arma de fuego en el pié izquierdo.

PARCIALMENTE IDENTIFICADO

Algunos vecinos de la zona dijeron que el occiso era hijo del propietario de un taller eléctrico y lo identificaron como Omar N., aunque serán las autoridades las que confirmen plenamente su identidad.

Con relación al lesionado no se dio a conocer su nombre y se ignora si se encontraba con el fallecido asi como si el ataque iba dirigido también a él o solo es una víctima colateral.

Ahora solo queda esperar el resultado de las pesquisas que realicen elementos de la Agencia de Investigación Criminal para determinar que fue lo que sucedió y quien o quienes fueron los responsables de la agresión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com