fbpx

ATAQUE ARMADO SOBRE AVENIDA CAZADORA ARROJA COMO SALDO 2 EJECUTADOS Y 2 MÁS LESIONADOS.

Fueron ejecutados dos hombres a bordo de un vehículo y dos más resultaron lesionados. De los occisos se informó que uno de ellos respondía en vida al nombre de...

Fueron ejecutados dos hombres a bordo de un vehículo y dos más resultaron lesionados.

De los occisos se informó que uno de ellos respondía en vida al nombre de Martín Cuevas Martínez de 33 años de edad en tanto al otro aún permanece sin ser identificado.

Así mismo José Salvador «N» de 22 años de edad y Juan Manuel «N» de 46 años fueron llevados de manera urgente algún Hospital.

Las autoridades informaron que las 4 víctimas de este ataque armado son de un mismo hecho y es que uno de los heridos corrió a refugiarse a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR)

El hecho se registró alrededor de las 5:00 p.m. sobre Avenida Cazadora esquina Río Laja de la Colonia El Rocío.

El lugar fue acordonado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quienes fueron los primeros en arribar al reporte para comenzar a delimitar el área y localizar los casquillos percutidos.

Así mismo arribaron elementos de Servicios Periciales para indagar sobre la escena del crimen y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro de Irapuato y realizarle la necropsia y así determinar cuántos fueron los impactos que recibieron y de que calibre.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com