fbpx

ATENCION A LA JUVENTUD “PREMIA» POR APOYAR CAMPAÑA DEL PAN

  La dependencia a cargo de Ana Gutiérrez favoreció con premios en efectivo a jóvenes que apoyaron actividades proselitistas. Premios en efectivo entregó la dirección de Atención a la...

 

La dependencia a cargo de Ana Gutiérrez favoreció con premios en efectivo a jóvenes que apoyaron actividades proselitistas.

Premios en efectivo entregó la dirección de Atención a la Juventud, a jóvenes que coincidentemente tuvieron participación activa en la pasada Campaña de los candidatos del Pan, especialmente a favor del candidato a la reelección Antonio Arredondo Muñoz y quienes además de verse favorecidos con el primer lugar en las diferentes categorías del Premio Municipal a la Juventud 2018, también son señalados de ser “favorecidos» con viajes y otros beneficios otorgados a través de programas y concursos que llegan por medio de esta dependencia.


Los señalamientos que se evidencian a través de fotografías donde se constata la participación activa de los ganadores de los premios de la categoría en Derechos Humanos, José Andrés Lerma Fonseca; en Protección al Medio Ambiente, Ángel Alfonso Alcocer Martínez; en Aportación a la Cultura Política y a la Democracia, Laura Elizabeth Vázquez Villanueva y en Compromiso Social Allan Ignacio Gonzáles Gómez.


El pago de “favores” como han denominado la entrega de estos premios efectuada hace unos dias en la Sala del Refectorio, es considerada una burla a los salmantinos, ya que con ello se comprueba probable manipulación de los programas, concursos y apoyos que a través de las dependencias se pondrían estar desviando para beneficiar a militantes y simpatizantes del partido Acción Nacional -PAN-, especialmente a quienes tuvieron una activa participación durante la campaña electoral.


La tendenciosa entrega de premios sustenta la entrega de apoyos de “programas abiertos a la juventud», a través de los cuales la directora Ana Gutiérrez una de las colaboradoras cercanas y mas activas durante la campaña, aprovecha para regalar “a sus amigos» y fervientes colaboradores del Pan, entre ellos Alfonso Alcocer y Allan González, quienes han sido enviados a viajar a diferentes partes de México y del extranjero, especialmente países de Europa entre ellos Paris, desviando y manipulando así, apoyos y convocatorias que se reciben por medio de atención a la Juventud.


El engaño al que se invito a José Alberto Romero Vázquez Director General de Guanajoven, fue solapado por Ramón Aguirre Arriaga, Director General de Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud, así como otros servidores públicos , entre ellos la directora del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres, quienes avalaron la entrega de premios que la mitad de los designados no lo merecía, desluciendo tristemente el esfuerzo y logro de prometedores jóvenes salmantinos como el ganador del Premio Nacional de la Juventud, Daniel Salcedo, entre otros jóvenes premiados por su logro academico, ciencia y tecnologia asi como el reconocimiento por su aportacion a la comunidad y a la sociedad civil.

Categorias
GENERALLOCAL
Un comentario
  • Arturo Durand
    13 agosto 2018 at 4:28 PM
    Deja una Respuesta

    NO SE VALE . DIRECTORES DE DEPENDENCIAS PARA LA ATENCION DE LA JUVENTUD DEL PAN Y CON NEXOS CON LA NARCOMAFIA APOYANDO A POLITIQUILLOS MAFIOSOS, DISPENDIO Y CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGA CON DINERO DEL PUEBLO SALMANTINOS.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com