fbpx

Atlantis agradece por 35 años de carrera en la lucha libre

Este miércoles el estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre, Atlantis como cada año asistió a la Basílica de Guadalupe a dar gracias por 35 años de su exitosa carrera dentro...

Este miércoles el estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre, Atlantis como cada año asistió a la Basílica de Guadalupe a dar gracias por 35 años de su exitosa carrera dentro de este fantástico deporte.

Con mucha devoción se postró ante la Guadalupana para agradecerle dejarlo llegar a tres décadas y media en perfectas condiciones físicas para seguir practicando lo que más le apasiona en la vida, la lucha libre.

«Siempre le voy estar agradecido a mi madre, la madre de todos los mexicanos, la Virgen de Guadalupe por cuidarme, protegerme y darme las fuerzas necesarias para continuar en este bello deporte, cada vez que subo a un cuadrilátero, me encomiendo a ella, para no sufrir ninguna lesión al igual que mis compañeros y contrincantes, que todos salgamos bien del enfrentamiento, sin lamentar lesiones», comento el originario de Jalisco.

Acompañado de sus fieles seguidores, el ídolo de los niños buenos y malos, ingresó a la Basílica a escuchar misa.

Atlantis agradeció a los aficionados que acudieron junto con a celebrar su aniversario 35 dentro de la lucha libre.

«No puedo describir con palabras el cariño del público, el que este día que es muy importante para mí estén aquí en la Basílica escuchando misa y pidiendo por un servidor, es un día maravilloso, muchos caminaron junto conmigo para llegar a dar gracias a la virgencita de Guadalupe, eso no se paga no con todo el dinero del mundo», externo un emocionado luchador.

El estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre, recordó sus inicios y dijo que el empezó a entrenar, y jamás pensó en llegar a ser luchador profesional,

«A mí me gustaba mucho el fútbol, lo practicaba todos los días y entre risas dijo, no era nada malo le pegaba bastante bien al balón, me atrajo más la lucha libre y ya llevo 35 años como profesional», indicó.

Emocionado afirmó que espera continuar muchos años más dentro de la lucha libre si no sufre ninguna lesión sería.

«Me cuido mucho afuera del cuadrilátero, jamás había tenido una lesión sería, sin embargo, este año la tuve, incluso no puede realizar la gira a Japón, lo que si les puedo decir es que hay Atlantis para rato «, dijo sonriendo el ídolo de los niños buenos y malos.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com