fbpx

Atlas desea revivir contra el líder Pumas

A pesar de desplegar un futbol atractivo, con buen trato de pelota y vocación ofensiva, el Atlas no tiene el esperado inicio de torneo. Un empate y una derrota los...

A pesar de desplegar un futbol atractivo, con buen trato de pelota y vocación ofensiva, el Atlas no tiene el esperado inicio de torneo. Un empate y una derrota los tienen con un punto en la Liga MX, mientras que en la Copa suman un descalabro. Los Zorros quieren enderezar el camino.

En la Jornada 3 del Apertura 2018 ven la oportunidad para conseguir su primera victoria del año futbolístico, cuando reciban a Pumas en el Jalisco, estadio en el que los capitalinos no tienen buenos antecedentes. Un triunfo contra los felinos los motivaría, aseguró Brayan Garnica.

«Estamos conscientes de lo que hemos hecho, creo que podemos mejorar mucho y haciendo un buen partido ante Pumas nos va a motivar, estoy seguro que lo haremos y se nos van a dar las cosas”, comentó.

El atacante surgido de las fuerzas básicas de los Zorros pide paciencia, pues, aunque entiende la molestia de la afición, el grupo tiene claro que el torneo va a apenas empezando y tienen mucho camino por delante para buscar entrar a la Liguilla.

«Apenas es el comienzo, no nos podemos desesperar, ni tirarnos a la cómoda, tenemos que hacernos fuertes en este momento, unirnos como equipo y afición, sé que están siempre apoyando y alentando, tenemos que jalar para el mismo lado. Hay que seguir haciendo bien las cosas y las malas tratar de mejorar y cambiar. Se debe seguir para adelante”, sentenció.

Brayan Garnica, Atlas, Pumas, Jalisco,

      (Foto: @@atlasfc)

Garnica se dio tiempo para hablar de su próximo rival, el líder general del Apertura 2018.

«Pumas es un gran equipo, tiene muy buenos delanteros, se reforzó muy bien y juegan también con mucho canterano, tenemos que ser mejores que ellos».

Para el choque de esta jornada el técnico Gerardo Espinoza podría presentar algunos cambios en el once titular. El debut en Liga MX contra el América del argentino Ricardo Álvarez, proveniente de la Sampdoria, podría ponerlo entre los que arranquen el partido contra los universitarios.

Atlas y Pumas se enfrentarán el próximo viernes en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México en la tercera fecha del Apertura 2018, duelo a disputarse en el Estadio Jalisco, donde los auriazules no ganan a los Zorros desde el 5 de diciembre de 2004.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com