fbpx

ATLAS Y MORELIA SE LLEVAN LOS TRES PUNTOS EN EL INICIO DE LA JORNADA 11

Los Rojinegros le pegan 1-0 al Puebla en el Jalisco y dan un paso importante en su lucha por no descender, al aprovechar la derrota del Veracruz, su siguiente...

Los Rojinegros le pegan 1-0 al Puebla en el Jalisco y dan un paso importante en su lucha por no descender, al aprovechar la derrota del Veracruz, su siguiente rival

Atlas rompió una racha de cinco duelos sin poder ganar en la Liga MX. Milton Caraglio fue el responsable de ello al hacer el gol del triunfo (1-0) sobre el Puebla.

Los Rojinegros no llegaron bien al partido de esta noche, no sólo por la situación que viven en lo deportivo, también en lo extra cancha. Sin embargo, el conjunto de Rubén Omar Romano impuso condiciones desde el primer tiempo.

Fue por la banda derecha donde Bryan Garnica encontró claridad, desbordando y mandando centros, uno de ellos fue rematado por Caraglio a los 18 minutos y el balón tuvo que ser desviado por Moisés Muñoz.

La segunda parte siguió en el tenor y con apenas unos segundos de iniciada, los Zorros se encontraron con el gol de Caraglio, que llegó a rematar un centro de Garnica desde la derecha.

Cuando parecía que Puebla podía responder, Anderson Santamaría fue expulsado por una falta sobre Garnica, luego de que era el último hombre en juego. A pesar de tener un jugador de más, el cuadro de Meza siguió buscando el del empate y Miguel Fraga tuvo que aparecer en dos ocasiones para impedir la caída de su arco.

Con el triunfo, los Zorros llegan a siete unidades y la siguiente semana visitarán a Veracruz, en duelo crucial del tema del descenso. Por su parte, La Franja se queda en 17 puntos y recibirá a Santos en la jornada 12.

Veracruz sigue en caída libre y ve de cerca el descanso, al caer por 2-0 ante el Morelia en el inicio de la jornada 11 del Clausura 2018

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz parecen estar condenados al descenso después de caer esta noche en Morelia por 2-0, en un partido en el que mostraron muy poco futbol y que sirvió para abrir la jornada 11 del Clausura 2018.

La suerte ya no les sonríe a los porteños. Con apenas nueve minutos, tras un autogol de Osmar Mares en su afán de despejar, cayó el primer gol de los Monarcas, luego de la pifia del arquero Melitón Hernández en la salida.

El segundo tanto fue obra de Diego Valdés, quien colocó el esférico pegado al poste y dejó sin oportunidad al cancerbero escualo.

La única de peligro para Veracruz llegó en la recta final del primer tiempo, cuando Gerardo Rodríguez sacó sobre la línea de gol el que parecía el descuento jarocho.

Durante todo el segundo tiempo Morelia buscó el contragolpe y el Tiburón mostró sus carencias para ir al ataque. Emmanuel Loechbor se fue expulsado en la recta final del partido por un pisotón sobre Carlos Esquivel.

La siguiente semana el Tiburón y los Zorros se encontrarán, en duelo directo por el no descenso. Por su parte, Morelia visitará a Xolos.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com