fbpx

AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO REVISA PAGO DE FACTURAS DEL MUNICIPIO DE SALAMANCA

   La Contraloria Interna Municipal en auditorias ha detectado hallazgos que son observados para que se corrijan antes de ser revisados por la ASEG La Auditoría Superior del Estado...
   La Contraloria Interna Municipal en auditorias ha detectado hallazgos que son observados para que se corrijan antes de ser revisados por la ASEG
La Auditoría Superior del Estado de Guanajuato realiza la revisión de facturas por el pago de bienes y servicios de dudoso concepto o con montos excesivo que ha pagado Presidencia Municipal de Salamanca a proveedores y prestadores de servicio como el hermano del edil interino José Miguel Fuentes Serrato, el candidato independiente Cesar del Angel, así como Proovetool Group FJ, S.A. de C.V., como el principal proveedor de esta administración, señalo el Contralor Municipal Noé Lopez García.
Apunto que por tratarse de temas de revisión de la cuentas públicas que realiza la Tesorería Municipal, es «los municipios son revisadas las cuentas públicos con avances trimestrales de gestion y la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato es quien se ha encargado».
Los resultados son entregados en informes trimestrales de lo que el trimestre anterior detectaron, sin que revelara hasta el momento los resultados de esos informes.
De igual manera la Contraloria Interna Municipal aunque ha detectado hallazgos, estos no ha encontrado ninguna anomalía de fondo.
Y remarco que a través del área de Auditoría en trabajos correspondientes al 2018, a partir del mes de enero realiza un trabajo de prevención a las dependencias auditadas, que consiste en enviar recomendaciones a las dependencias para que corrijan las inconsistencias que detecten.
Apunto que en las dependencias revisadas se han encontado hallazgos, los cuales son observados cuando se detectan para que hagan revisar.

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com