fbpx

AUMENTA DELINCUENCIA POR DESPERFECTO DE ALUMBRADO EN PERIFERIA DEL “TM”.

  Usuarios del trasporte público urgieron la reparación de una lámpara descompuesta en la parada de combis en Avenida del Trabajo, entre 5 de Mayo y Tomasa Esteves.  ...

 

  • Usuarios del trasporte público urgieron la reparación de una lámpara descompuesta en la parada de combis en Avenida del Trabajo, entre 5 de Mayo y Tomasa Esteves.

 

Una zona de alto riego por los robos y asaltos que se han incrementado en la periferia del mercado “Tomasa Esteves”, que afecta tanto a comerciantes, vecinos, transeúntes, principalmente usuarios del transporte público por la vulnerabilidad a causa de la oscuridad que un desperfecto de alumbrado público no atendido en la calle Avenida del Trabajo entre 5 de mayo y Tomasa Esteves, cubre un amplio sector.

La oscuridad casi total que desde hace un par de días afecta esta zona, ha cobrado ya varias víctimas de los delincuentes, quienes aprovechando la oscuridad, están haciendo de las suyas en contra de personas que a pesar de la oscuridad, forzosamente tienen que transitar y permanecer en esas calles para esperar el transporte que los lleve a sus domicilios.

Vecinos y comerciantes confirmaron la inseguridad que predomina en esa zona a plena luz del día, sin embargo al empezar a oscurecer la mayoría de los establecimientos ya se encuentran cerrados y a falta de iluminación, las condiciones de la calle son realmente preocupantes, ya que debido a las obras de la remodelación de la avenida del Trabajo, al entrar la noche esas calles quedan mucha más solas.

“La verdad si es un peligro para la gente que por la noche tiene que bajar o subir de la combi, porque ahorita la avenida del trabajo desde 5 de mayo a Tomasa Esteves, parece una “boca de lobo”, hasta para caminar es peligroso, porque uno se puede caer, peor aún la gente que tiene que estar ahí esperando la combi o tiene que bajar ahí”, señaló un vecino que prefirió omitir su nombre.

Remarcó que es urgente que a la brevedad Alumbrado Público agilice la reparación de la lámpara, por el riesgo que representa para las personas que tienen necesidad de esperar su ruta de transporte, en esa parada “ya varias personas han sido asaltadas, creo que diario asaltan por lo menos a una persona. Lo preocupante es que aquí muchas mujeres y sobre todo señoras que salen de sus trabajos en la noche, no tienen otra que arriesgarse para dirigirse a sus domicilios”.

“Es increíble como los encargados de Alumbrado Público no están enterados de un desperfecto como el que está ubicado en esta calle de Avenida del Trabajo entre 5 de Mayo y Tomasa Esteves, por lo céntrico y cercano al mercado, y tristemente ningún funcionario se ha percatado que no hay alumbrado público, por lo oscura que quedó toda esta zona y la verdad está muy peligroso, ayer asaltaron a una señora y urge que vengan a reparar”, indicó un usuarios del transporte público.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com