fbpx

Aumenta la presión en América/Destinan 5 mil 600 policías para vigilar el Azteca

El América regresó a la Ciudad de México después de haber sido derrotados 4-1 por Santos en las semifinales de ida del Clausura 2018. A su llegada, Miguel Herrera,...

El América regresó a la Ciudad de México después de haber sido derrotados 4-1 por Santos en las semifinales de ida del Clausura 2018.

A su llegada, Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, aceptó que estar en su posición en momentos como éste requiere convivir con la presión.

2¿Quién dijo que fuera fácil? Si lo fuera me sentaría en un escritorio a leer el periódico o a rascarme la panza, aquí no, aquí la presión es diaria”, mencionó Herrera a los medios de comunicación.

Asimismo, El Piojo prometió que sus dirigidos se entregarán en la cancha del Estadio Azteca para conseguir revertir el marcador global en el partido de vuelta del domingo, cita clave del Torneo Clausura 2018.

«Vamos a intentarlo, el equipo está consciente que tenemos que matarnos para conseguirlo (el pase a la final)”, indicó el estratega.

«Faltan 90 minutos y buscaremos hacer lo imposible”, señaló el timonel del cuadro azulcrema.

Inmediatamente después de haber arribado a territorio capitalino, el plantel americanista realizó un entrenamiento regenerativo en Coapa, pensando desde ahora en el partido de mañana, una misión difícil en el Azteca.

 

Se destinarán 5,600 policías para vigilar partido en el Azteca

El secretario de Seguridad Publica de la Ciudad de México, Hiram Almeida, anunció que para el partido de vuelta entre los equipos Santos Laguna y las Águilas del América, se dispondrá de un operativo especial de seguridad.

Comentó que serán 5 mil 600 elementos de la dependencia a su cargo los que llevarán a cabo acciones de vigilancia y vialidad en las inmediaciones del Estadio Azteca.

«Desde el día de hoy déjenme platicarles que también estamos teniendo misiones operativas; 44 camiones vienen desde Torreón, ellos van a estar desde hoy en la Ciudad de México, tenemos enlaces con sus directivos, los organizadores, con las agencias de viajes que hacen estos traslados para que no haya choque entre los ánimos de unos y otros aficionados, y esperamos al final del día el saldo sea blanco en el tema deportivo”, dijo Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El funcionario capitalino mencionó que habrá filtros de revisión para evitar que se ingrese al estadio con objetos que puedan dañar a los presentes y confió en que el encuentro deportivo se realizará sin contratiempos.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com