AUMENTAN LAS FALLAS DEL ALUMBRADO PUBLICO EN COLONIA BARLOVENTO

  La calle Puerto Arturo desde hace una semana, se sumo a las zonas que por fallas no reparadas, que carecen de este servicio básico. Desde hace una semana...

 

La calle Puerto Arturo desde hace una semana, se sumo a las zonas que por fallas no reparadas, que carecen de este servicio básico.

Desde hace una semana vecinos de la calle Puerto Arturo quedó a oscuras a consecuencia de las múltiples fallas que presenta este sistema en diferentes puntos de la colonia Barlovento.
aumentando con ello los riesgos a que están expuestos los vecinos por la inseguridad.
Vecinos dijeron desconocer las causas del desperfecto, si embargo se cree que pudiera ser un desperfecto en el sistema electrico ya que afecta el funcionamiento de varias lámparas, por lo que la vialidad quedó completamente sin la iluminación.

Agregaron que no se descarta que la falla de iluminación sea por daños o robo del cableado, esto debido a que la delincuencia sigue haciendo de las suyas, ya que al no tener suficiente visibilidad aumenta las oportunidades para que los delincuentes hagan de las suyas, mientras que los habitantes quedan a expensas de los malhechores.

Es por ello que familias pidieron a quien corresponda al indicar que por ser una colonia en constante crecimiento se desconoce si la reparación le corresponda al municipio o sea responsabilidad aun de la Constructora.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com