fbpx

AUMENTAN LOS ROBOS EN LA COLONIA AMPLIACIÓN BELLAVISTA DEBIDO A LA FALTA DE ALIMBRADO, PRINCIPALMENTE EN LA CALLE 7.

Dentro de las numerosas calles sin alumbrado que existen en el Municipio, vecinos de la Colonia Ampliación Bellavista se manifiestan inconformes refiriendo que debido a eso han incrementado los...

Dentro de las numerosas calles sin alumbrado que existen en el Municipio, vecinos de la Colonia Ampliación Bellavista se manifiestan inconformes refiriendo que debido a eso han incrementado los robos por la Zona.

La calle 7 entre Calle A y B es una de las principales donde han aumentado las quejas de los vecinos asegurando que llevan más de 6 meses con dicho problema.

Por ahora ocupan una respuesta satisfactoria por parte de las Autoridades competentes para erradicar los robos y principalmente a vehículos estacionados sobre esta misma calle.

«Esque mira ahora con el cambio de horario ya se oscurece más temprano y nosotros sin luz, ¡Pues Imagínate!, a mi marido ya le robaron la batería del carro y a otros 2 vecinos también, ya no sabemos que hacer, pero los descuentos en el recibo si vienen bien especificadotes verdad, ¡No se Vale!» Dijo María del Socorro Natividad, una de las personas afectadas por esta falta de alumbrado.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com