fbpx

AUTORIDADES ASEGURAN QUE AGRESIÓN A MINISTERIALES EN IRAPUATO, FUE ATAQUE DIRECTO

Dos ministeriales, un hombre y una mujer, quedaron heridos de gravedad en un ataque a balazos. A las 6 de la tarde, los elementos de la Agencia de Investigación...
Dos ministeriales, un hombre y una mujer, quedaron heridos de gravedad en un ataque a balazos.
A las 6 de la tarde, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron emboscados por un grupo de delincuentes en tres camionetas, en el cruce de la calle Emiliano Carranza y bulevar Lázaro Cárdenas, de la colonia Rodríguez.

El hecho se registró en el tráfico de la hora pico, junto a un banco, frente al estadio de futbol Sergio león Chávez y la Preparatoria Oficial de Irapuato, además de tiendas de comidas, negocios comerciales, de autoservicios, despachos y oficinas.

Según testigos, el ataque fue consumado por al menos 15 hombres fuertemente armados, con pasamontañas y chalecos tácticos que escaparon en tres camionetas: una Jeep Liberty, color blanco, una Hummer gris y una Mazda roja.

Los dos ministeriales circulaban por la calle Emilio Carranza, al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas, se detuvieron por la luz roja del semáforo.

Aparentemente 10 hombres bajaron, la mitad armados con fusiles AK-47 “cuernos de chivo” y abrieron fuego sobre la camioneta de los agentes.

Segundos después los delincuentes abordaron los tres vehículos, pero antes de irse bajaron otros dos hombres y dispararon a los agentes a muy corta distancia.

Dejaron dos cartulinas con mensajes: una color azul en el parabrisas y una anaranjada en el piso, a un lado de la camioneta del lado del conductor.

Ante la mirada de decenas de testigos, arrancaron y se incorporaron por la avenida Guerrero en dirección a la salida hacia León en donde pudieron perderse. No hubo detenidos.

Minutos después, entre el grito de la gente y el ruido de las sirenas, comenzaron a llegar policías municipales, ministeriales, estatales, federales y militares.

Se cerró por completo la circulación y el paso peatonal en ambos sentidos del bulevar y de la calle Emilio Carranza.

Llegaron paramédicos en dos ambulancias de Cruz Roja y auxiliaron a los agentes ministeriales, identificados como Elizabeth Padilla Cárdenas, de 36 años y Axel Flores González, de 18.

Fuente: AM

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com