fbpx

AUTORIDADES CONFIRMAN QUE SE TRATÓ DE UN ATAQUE DIRECTO AL ESCOLTA DEL DIRECTOR DE VIALIDAD NICOLÁS GUEVARA, LOS HECHOS OCURRIDOS SOBRE AVENIDA ÁLVARO OBREGÓN.

Com respecto al ataque armado registrado la noche del viernes 21 de septiembre sobre la Avenida Álvaro Obregón en dónde una camioneta tipo X-Trail color arena terminó por impactarse...

Com respecto al ataque armado registrado la noche del viernes 21 de septiembre sobre la Avenida Álvaro Obregón en dónde una camioneta tipo X-Trail color arena terminó por impactarse con un objeto fijo y un Taxi también, las autoridades informaron que se trató de un ataque directo en contra del Escolta del Director de Vialidad Nicolás Guevara.

De acuerdo a la investigación realizada y los testimonios obtenidos, los responsables viajaban en una camioneta color obscura e iban cubiertos del rostro, y en el cruce de paseo Río Lerma con Obregón abrieron fuego en contra del Escolta quien viajaba sólo en la camioneta tipo X-Trail propiedad del Municipio.

Dicho ataque se registró alrededor de las 11:47 de la noche, los primeros respondientes fueron las autoridades Federales división Gendarmería, quienes inmediatamente aseguraron al escolta del Funcionario Público Nicolás Guevara, esto, con el objetivo de que rindiera su declaración de los hechos ante las autoridades pertinentes.

Como daño colateral de dicho ataque se registró un Taxi con daños en la parte delantera debido a que terminó por impactarse con un objeto fijo, esto, al haber abierto paso a las dos camionetas que venían a alta velocidad y detonando armas de fuego.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com