fbpx

AUTORIDADES INFORMARON QUE SE DEDICABAN A LA VENTA DE DROGA, LA PAREJA QUE FUE ASESINADA AL INTERIOR DE UN DOMICILIO EN LA AVENIDA VALLE DE SANTIAGO.

Se trató de Kenia Paulina «N» y Álvaro «N» de 52 años de edad la pareja que fue asesinada durante la Noche del pasado 12 de Diciembre al interior...

Se trató de Kenia Paulina «N» y Álvaro «N» de 52 años de edad la pareja que fue asesinada durante la Noche del pasado 12 de Diciembre al interior de un domicilio de la Avenida Valle de Santiago a la altura de la Colonia Guanajuato.

Las Autoridades informaron que la mujer contaba con antecedentes por robo.

La PGJE estableció que la casa era un punto de venta de drogas, incluso la pareja era conocida en la zona por ser consumidores de droga.

Sobre los hechos, se ha obtenido que la tarde previa llegaron al lugar sujetos en una motocicleta y un vehículo, ingresando a la vivienda y disparando contra la pareja, siendo encontrados por vecinos hasta por la madrugada y dando aviso a las autoridades.

Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibres cortos.

En tanto a la otra femenina que fue localizada sin vida sobre el libramiento Sur.

También se dio a conocer que respondía en vida al nombre de María de los Ángeles «N» de 31 años de edad y en la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos de arma larga y en su mano se le encontró una bolsa plástica con Dosis de Droga.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com