fbpx

BACHEROS PONEN LA MUESTRA AL MUNICIPIO Y SIGUEN REPARANDO LAS CALLES DE SALAMANCA

  La avenida Valle de Santiago y el acceso de la carretera Irapuato son de las vialidades, aunque la primera sigue representando un peligro. Los bacheros poblanos siguen saliendo...

 

La avenida Valle de Santiago y el acceso de la carretera Irapuato son de las vialidades, aunque la primera sigue representando un peligro.

Los bacheros poblanos siguen saliendo al quite del municipio de Salamanca y reparando improvisadamente, han reparado baches de gran peligro como la avenida Valle de Santiago y el Bulevar Morelos en la calle de acceso de la carretera libre Irapuato.

Las reparaciones han resuelto temporalmente el riesgo debido a la profundidades y dimension de los enormes baches, por lo que su labor solo es temporal y hasta peligrosa, ya que no resuelve el problema y en ocasiones resulta hasta mucho mas riesgosa.

 

 

Lo cuestionable afirmaron ciudadanos como el señor Juan Jose, es que para el municipio pareciera no le interesa el mal estado de las calles y menos atender las zonas que representan alto riesgo para la poblacion.

El ciudadano enfatizo al cuestionar donde se ha aplicado el asfalto «porque hasta donde se sabe los caminos asfaltado son obras del Estado con un presupuesto destinado, y menos aun se han realizado obras en las calles, que estan en pesimo estado y no se ven las reparaciones, porque simplemente no se han atendido».

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com