fbpx

BACHES POR TODA LA CIUDAD, ADEMAS DE DAÑOS COSTOSOS, SON PELIGROSOS

8

 

El lider de conocida linea de taxi, dijo que nunca antes las calles habian estado tan dañadas y ademas de pericia se debe extremar precauciones.

«Los baches como los delincuentes en Salamanca donde quiera hay», señalo Antonio Lanuza representante de conocida linea de taxis en Salamanca, al comentar no solo lo costoso de las reparaciones; sino lo riesgoso que es para la poblacion los enormes y profundos baches.

Entrevistado sobre el estado fisico de las condiciones asi como la afectacion que esto les origina tanto en lo material como riesgo, indicando que «sabíamos qué había baches en la calle Avenida Valle de Santiago en la bulevar Clouthier; pero también ahora en todas las calles del centro tales como Morelos frente al seguro social; 5 de Mayo, Francisco Villa, Sánchez Torrado. Bueno te puedo nombrar y numerable calles que tienen baches que desafortunadamente la pasada administración no le interesó me hizo lo posible por mejorar el estado físico de las vialidades en general en Salamanca».

Lo lamentable -dijo- cada día son más y más baches, y no sé a quién se le tenga que dar una queja para que puedas hacer lo correspondiente para esos baches.

El dirigente reitero es que es una irresponsabilidad de gobierno municipal darle mantenimiento y reparar las calles en mal estado ya que para eso los ciudadanos pagamos nuestros impuestos y ellos tienen la obligación de reparar las calles.

Antonio Lanuza  representante la línea de transporte el servicio de alquiler cuestionó a la administración municipal si tienen que esperar a que ocurra un grave accidente de tránsito para poner atención y reparar los enormes y profundos baches que son de altísimo riesgo sobre todo en boulevares o calles con numeroso aforo vehicular ya que independientemente del tamaño de los baches por muy baja velocidad que se circule es difícil de evitarlos o esquivar la mayor de las ocasiones por falta de visibilidad para no caer en ellos.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com