fbpx

BALACEADO EN RIÑA EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS; ESTÁ DELICADO DE SALUD

Joven sujeto se encuentra delicado de salud luego de que fue atacado a balazos durante una riña en la colonia Lázaro Cárdenas. Del agresor solo se supo que se...

Joven sujeto se encuentra delicado de salud luego de que fue atacado a balazos durante una riña en la colonia Lázaro Cárdenas. Del agresor solo se supo que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la tarde de este Sábado cuando en la calle Río Grande, de la colonia mencionada, estaba un grupo de sujetos.

Aparentemente, en esos momentos se suscitó una riña entre las personas presentes en esa zona, motivo por el cual salió a relucir una pistola de la que se desconoce el calibre.

Accionó el arma de fuego uno de los participantes en la riña; hirió al parecer de cuando menos un balazo a una persona del sexo masculino identificada como José Alfonso de 28 años de edad.

Víctima de las lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego, el afectado se desplomó, mientras el presunto responsable se dio a la fuga.

Alertados por el Sistema de Emergencias 911, elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado acudieron al lugar de la agresión.

Asegurada el área, fue posible la llegada de paramédicos que procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado; lo trasladaron a recibir atención médica.

Ahora solo queda esperar a que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y resuelvan esta situación.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com