fbpx

Balacean a par de taqueros, uno fallece, lo hechos en Irapuato

  Una persona sin vida y otra lesionada fue el saldo de un ataque a balazos a dos puestos de tacos ubicados en la calle Independencia casi esquina con...

 

Una persona sin vida y otra lesionada fue el saldo de un ataque a balazos a dos puestos de tacos ubicados en la calle Independencia casi esquina con Insurgentes en el municipio de Irapauto

Poco antes  de las 11 de la noche se reportó al sistema de emergencias del municipio de Irapuato, un ataque a balazos a dos puestos de tacos ubicados en la glorieta San Antonio, en donde había por lo menos 2 personas lesionadas.

De inmediato elementos de seguridad se trasladaron al lugar en donde dieron como positivo el reporte, solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente por la demanda de servicios, tardaron aproximadamente 20 minutos en atender el reporte, al llegar al lugar revisaron a los lesionados, determinando que uno de ellos ya no presentaba signos vitales, por lo que los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública municipal procedieron a acordonar la zona.

El hombre que perdió la vida tras el ataque fue identificado como Roberto Morales Guzmán, mientras que el hombre lesionado y trasladado a recibir atención médica fue identificado como José Alejandro Mosqueda Morales.

Elementos de la PGJE se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las primeras indagatorias, y ordenar el traslado del cadáver al SEMEFO para la practica de la autopsia de rigor en estos casos.

De los agresores nada se supo.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com