fbpx

BALACERA EN COLONIA RINCONADA SAN JAVIER PROVOCA TEMOR ENTRE VECINOS

Temor y alarma entre vecinos de la colonia Rinconada San Javier, originó un ataque a mano armada luego de que sujetos dispararon contra una vivienda sin que aparentemente hubiera...

Temor y alarma entre vecinos de la colonia Rinconada San Javier, originó un ataque a mano armada luego de que sujetos dispararon contra una vivienda sin que aparentemente hubiera personas lesionadas.

Los hechos sucedieron de las tres y media de la madrugada de este Lunes en una vivienda ubicada en la calle Seminario, del citado asentamiento habitacional.

A esa hora, los vecinos se despertaron abruptamente luego de escuchar varias descargas de arma de fuego. Se dijo que fueron cuando menos tres descargas.

Debido a eĺlo reportaron lp sucedido al Sistema de Emergencias 911, respondiendo al llamado ciudadano elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.

Afortunadamente no hubo personas afectadas por los proyectiles de arma de fuego, motivo ppr el cual se espera que los propietarios de la casa acudan ante las autoridades competentes a radicar su denuncia.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com