fbpx

Balacera en Santa Rita deja como saldo 5 personas lesiondas

4 hombres, uno menor de edad,  y una mujer lesionados por impactos de arma de fuego fue el saldo de balacera registrada en la comunidad de Santa Rita,  en...

4 hombres, uno menor de edad,  y una mujer lesionados por impactos de arma de fuego fue el saldo de balacera registrada en la comunidad de Santa Rita,  en el municipio de Salamanca, dos de los lesionados fueron reportados como graves.

Las 5 personas lesionadas, ante la tardanza en la llegada de los cuerpos de emergencias,  fueron trasladadas en al menos 3 vehículos particulares a diferentes hospitales a recibir atención médica

Los lesionados fueron identificados como José Luz Miranda García de 24,  años, grave,  Efrén Damián Reyes de 19 años, Iván N de 16 años,  Francisco Valdez de 34 años, grave,  y María de la luz Conejo Martínez. Tres de los lesionados son originarios de Santa Rita y dos de la comunidad Cerro Gordo.

En cuanto a la mecánica de los hechos,  de acuerdo a los testigos, las personas lesiondas estaban afuera de un domicilio ubicado en la  calle Agustin Melgar casi esquina Benito Juárez,  cerca del puente de Santa Rita, cuando  un automóvil tipo  nissan les disparo, dándose a la fuga rumbo al municipio de Juventino Rosas.

Al lugar arribaron unidades de las FSPE del mando único en Salamanca quienes se encargaron del lugar.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com