fbpx

BANDA DE ASALTANTES DE AUTOS, ATACA TAMBIEN EN CAMINO A URUETARO

  La amenaza de hombres acompañados de una mujer armados, aprovechan el deplorable estado del camino para atacar y despojar violentamente alertaron pobladores de varias comunidades del sur oriente...

 

La amenaza de hombres acompañados de una mujer armados, aprovechan el deplorable estado del camino para atacar y despojar violentamente alertaron pobladores de varias comunidades del sur oriente del municipio.

El ataque con lujo de violencia de dos o tres hombres acompañados por una mujer que a mano armada a bordo de un auto blanco, han despojado de sus autos y pertenencias a varios habitantes de diferentes comunidades rurales en el camino a Uruetaro, donde ni la presencia de custodios del Cereso en Salamanca inhiben el actuar de esta banda delictiva.
Habitantes de comunidades que dependen de la carretera vecinal a Uruetaro manifestaron preocupación por el grado de inseguridad que ha alcanzado esta zona, alertaron sobre la presencia de asaltantes, a quienes ha favorecido su ataque las deplorables condiciones en que fue dejado el camino despues de la remodelación realizada hace un par de meses.
La alerta fue emitida por pobladores del sur oriente del municipio, luego de que la banda de asaltantes a mano armada, atacara a una persona del sexo masculino, quien al verse amenazado al intentar darse a la fuga, en persecucion fue alcanzado y para ponerse a salvo al ser agredido a balazos, desvío la unidad hacia uno de los canales de riego, lo que le ayudo a ponerse a salvo, no así su unidad que prácticamente sufrió pérdida total por las averías que tuvo.
Los habitantes comentaron que las condiciones en que quedó el camino después de la costosa obra de asfaltado que lo dejo peor de como estaba, han contribuido para que la banda de delincuentes que se identifica por atacar a bordo de un auto blanco que también merodea por el caminos de Palo Blanco, no se inhibe con la presencia de custodios y personal de Fuerzas de Seguridad del Estado comisionados a la vigilancia del Cereso de este municipio, ya que se pasean libremente e incluso atacan frente a este Centro de Readaptación Social en Salamanca.
Por el grado de inseguridad que nunca antes se había registrado en caminos vecinales de ese sector del municipio, los habitantes de exigieron se refuerce el patrullaje para por lo menos inhibir este tipo de delincuencia en esa zona.
Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com