fbpx

BOMBAS VS SOLDADURA «A» FINAL EN LA LIGA PETROLERA DE FUTBOL

Real Soldadura perdió 5-3 ante Soldadura "A" en este Clásico.

Al ritmo de Grupo Liberación y su cambia (el paso del pingüino) el estadio sección 24 albergó alrededor de 200 personas para presenciar la semifinal de la Liga petrolera conmemorativa al 18 de marzo.

Sonó el silbato y Real Soldadura enfrentaba a Soldadura «A» clásico en esta Liga, pero estos ultimos se quedaron con el pase a la final y la felicidad se notó en la cancha con el «Tata» («el pingüino resfriado») como lo conocen sus compañeros.

Elegancia, porte y pocas faltas este partido fué desenvuelto y es que los 90 minutos no fueron intensos pero si muy agradables para la afición, estos veteranos ofrecieron buen espectáculo con su buen toque de balón por toda la cancha.

Esto sin dejar de lado las grandes atajadas en el 2do tiempo del portero de Real Soldadura que pudo darse el lujo de bloquear disparos que prácticamente iban a gol.

Los nazarenos encargados de llevar a buen puerto este partido fueron Paul Romeo González como central y sus dos asistentes Edgardo Romero Garza y Juan José Razo Amador.

El equipo de Bombas y Soldadura «A» ya son finalistas de esta categoría y la final será en el Estadio SECCION 24.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com