Borrón y cuenta nueva, América se alista

Las Águilas del América se encuentran rumbo a Ciudad del Carmen para iniciar la segunda parte de pretemporada, donde se enfocarán en el aspecto físico previo al Apertura 2018.  El estratega Miguel Herrera no...

Las Águilas del América se encuentran rumbo a Ciudad del Carmen para iniciar la segunda parte de pretemporada, donde se enfocarán en el aspecto físico previo al Apertura 2018. 

El estratega Miguel Herrera no hizo el viaje porque se encuentra en el Mundial de Rusia, en el que participa como analista en una televisora local. Al respecto, el defensa Bruno Valdez afirmó que la ausencia del técnico no afectará de cara a sus aspiraciones para el próximo torneo.

“Trabajamos la parte física, preparamos el cuerpo. Para él está bien porque va al Mundial, no pasa nada, no hay ningún problema”, dijo Valdez.

El central paraguayo sabe del fracaso en el torneo pasado, pero el propósito será dejarlo en él pasado. Tras concluir su periodo de vacaciones, Valdez se declaró listo para un nuevo reto, donde la obligación será siempre llevar un nuevo trofeo a la institución americanista.

“Tenemos el objetivo de salir campeones, lo que pasó el torneo pasado ya quedó atrás. Tenemos la obligación del título, estamos renovados, venimos de disfrutar con la familia y de recargar energía”, finalizó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com