fbpx

«BOTAFOGO» VENCE AL FAVORITO «SAN JOSÉ» EN LA CATEGORÍA ESPECIAL «C» DE LA LIGA SALMANTINA.

Correspondiente al Torneo de Copa se jugó la eliminación directa entre La Escuadra de San José y Botafogo el Fin de Semana en el Campo San Juan de los...

Correspondiente al Torneo de Copa se jugó la eliminación directa entre La Escuadra de San José y Botafogo el Fin de Semana en el Campo San Juan de los Campos Nuevos en Punto de las 2 de la tarde.

Lo que parecía un partido atractivo terminó por ser un juego de trámite para los de Rojo, ya que con esta victoria de 3-1 avanzan a los 4tos de final del torneo de Copa.

La Escuadra de San José cuenta con un gran equipo de trayectoria, jugadores de gran calidad y Mucho oficio, pero en esta ocasión no pudieron obtener un resultado favorable Contra el Conjunto de Botafogo quien se perfila para ser un serio candidato a la Final.

Un partido llenos buenas jugada, idas y vueltas, patadas y centros muy peligrosos, inconformidades con el árbitro central, jugadas polémicas y desbordes por la banda por parte de ambas escuadras, un juego que no decepcionó en lo absoluto a los aficionados.

Categorias
DEPORTELOCAL
Un comentario
  • Daniel silva garcia
    5 julio 2019 at 10:53 PM
    Deja una Respuesta

    Pero nomas no pueden con el poderoso equipo de los casadores

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com