fbpx

Buscan con Foro de Seguridad Vial reducir accidentes en Guanajuato

Durante los próximos 29 y 30 de noviembre, Irapuato será sededel Primer Foro Estatal de Seguridad Vial, que se realizará a partir de la 1 de la tarde en...

Durante los próximos 29 y 30 de noviembre, Irapuato será sededel Primer Foro Estatal de Seguridad Vial, que se realizará a partir de la 1 de la tarde en el Teatro de la Ciudad, bajo la coordinación del Gobierno Municipal y la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato (SSG).

Con la expectativa de una asistencia de un aproximado de 600 participantes, provenientes de los 46 municipios de Guanajuato, y de otros Estados, la Coordinadora Estatal de Prevención de Accidentes y Seguridad Vial, de la SSG, Ana Leticia Mendoza Balderas, señaló que el objetivo del foro es buscar de inicio reducir los índices y las causas de accidentalidad que se presentan en Guanajuato.

Mendoza Balderas destacó que se deben reforzar los conocimientos del personal involucrado en las atenciones y la generación de esta cultura de vialidad, enfocándose en cinco pilares de la estrategia nacional para la prevención de accidentes.

Fuente: AM

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com