fbpx

Cada vez más salmantinos se convencen que el mejor proyecto para Salamanca es el que encabeza Tomás Gutiérrez

#Publicidad Comienza el mes de junio y Tomás Gutiérrez sigue en actividades por diversas colonias y comunidades de Salamanca en su trayecto a para contender por la presidencia municipal...

#Publicidad

Comienza el mes de junio y Tomás Gutiérrez sigue en actividades por diversas colonias y comunidades de Salamanca en su trayecto a para contender por la presidencia municipal en las votaciones del próximo 1° de julio.

Cada vez más ciudadanos quedan convencidos del proyecto independiente, y a decir del propio candidato, se debe a que la misma gente se ha dado cuenta de la gran diferencia entre tener una candidatura independiente a las candidaturas de los partidos políticos.

La diferencia a la que se refiere Tomás Gutiérrez, es que como independiente no tiene compromisos políticos que cumplir con nadie, ni le debe favores a nadie y lo mismo sucede con la planilla integrada para el Ayuntamiento, ya que son ciudadanos como todos los salmantinos y quienes se tiene la convicción de trabajar por y para el pueblo de Salamanca.

El candidato en turno vuelve con más fuerza y aliento a salir a las calles a pesar de las campañas de desprestigio que han hecho en su contra a través de redes sociales, ya que no han logrado que pierda de vista el objetivo de su candidatura que es simplemente llevar propuestas a los ciudadanos, propuestas que han salido de las necesidades que faltan por cubrirse y que las administraciones municipales no han sido capaces de satisfacer y esto ha ocasionado un mal estar generalizado entre la población.

A decir de Tomás Gutiérrez, los Salmantinos ya se dieron cuenta de que el proyecto independiente es hoy por hoy la mejor opción de gobierno en la ciudad, ya que han pasado muchos años donde los partidos se han pasado el poder de mano en mano y los únicos beneficiados han sido los políticos, mas no el pueblo y eso se tiene que terminar.

A través de sus redes sociales, el candidato recibe constante apoyo con mensajes de sus seguidores, de igual forma sigue atendiendo al menos una vez a la semana en su casa de campaña los asuntos primordiales de ciudadanos que le han llegado a manifestar el apoyo ofreciendo su ayuda.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com