Cae en Salamanca un hombre armado y en posesión de 37 dosis de droga conocida como cristal.

  Salamanca, Gto.-Derivado de los trabajos de análisis y seguimiento realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con el Mando Único Estatal...

 

Salamanca, Gto.-Derivado de los trabajos de análisis y seguimiento realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con el Mando Único Estatal de Salamanca, se logró la captura de un hombre en posesión de un arma de fuego y droga.

Como resultado de las acciones operativas de combate a objetivos generadores de violencia, la tarde del sábado se implementó un operativo carretero en las inmediaciones de la comunidad San José de la Montaña.

En este lugar fue capturada una persona del sexo masculino que se identificó como Carlos “N”, de 28 años de edad vecino de esta ciudad.

A esta persona se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego corta, calibre 45.177, color negro, marca Mendoza, así como 37 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Por ello todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com