fbpx

En dos eventos diferentes caen par de sujetos con mil 500 litros de hidrocarburo, al parecer extraído de manera ilegal

Cargaba con 2 mil litros de combustible, más de 330 dosis de diversas drogas Un hombre, de aproximadamente 27 años de edad, fue capturado la noche del viernes en...

Cargaba con 2 mil litros de combustible, más de 330 dosis de diversas drogas

Un hombre, de aproximadamente 27 años de edad, fue capturado la noche del viernes en posesión de un arma de fuego, 2 mil litros de hidrocarburo, al parecer robado, y un total de 332 dosis de distintos tipos de drogas.

Tras el análisis de información y seguimiento en campo, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con el Mando Único Estatal de este municipio, desplegaron un operativo en un camino de terracería que conduce al centro de espectáculos el Calabozo.

En este lugar, fue capturada una persona del sexo masculino que se identificó como Juan “N”, vecino de esta ciudad, quien manifestó a los efectivos policiales ser jefe de célula de un grupo delictivo de la región.

Al momento de la detención, esta persona conducía una camioneta marca Chevrolet, color negro, sin tablillas de circulación y con alteración en el número de serie, en cuyo interior se localizó un arma de fuego tipo revólver calibre .22 milímetros, con la leyenda YAMA.
Además, en la caja de la camioneta, transportaba dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, mismos que contenían cerca de 2 mil litros de hidrocarburo, al parecer extraído de manera ilegal.

También le fueron aseguradas un total de 250 dosis de una hierba verde y seca, al parecer mariguana; 70 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal, y 12 dosis de un polvo blanco y fino al parecer cocaína.

Derivado de los hechos, la persona detenida, así como todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Traía 500 litros de combustible en su auto

Como resultado de un operativo de vigilancia  Salamanca, fue asegurado un hombre con un total de 500 litros de combustible, al parecer extraído de manera ilegal.

El hecho ocurrió cuando elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de una brecha pegada al río Lerma, cerca de la colonia La Luz.

Al circular por la zona, los efectivos policiales se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Jetta, color blanco, sin tablillas de circulación, que era conducido por una persona del sexo masculino, el cual mostraba una actitud nerviosa.

Tras realizar una minuciosa revisión al vehículo, verificaron que contaba con el número de serie alterado. Además, localizaron en el interior un total de 25 garrafones con capacidad de 20 litros cada una, todas llenas con combustible, al parecer extraído de manera ilegal, dando un aproximado de 500 litros.
El conductor de la unidad de motor se identificó como José “N”, de 25 años de edad, vecino de esta localidad.

Dicha persona cuenta con varios ingresos a los separos municipales, entre otras cosas, por intoxicarse en la vía pública, alterar el orden, insultos a la autoridad y conducir un vehículo con reporte de robo.

Derivado de lo ocurrido, tanto persona como todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com