fbpx

CAEN PRESUNTOS HOMICIDAS DE POLICIA DE VALLE DE SANTIAGO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del estado, elementos de policía militar y el mando único local, lograron...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del estado, elementos de policía militar y el mando único local, lograron capturar a 5 personas, presuntamente responsables del asesinato de un policía local de Valle de Santiago.
La movilización se llevó a cabo la mañana del 14 de Febrero, después de que se registrara el reporte de la agresión a un elemento de seguridad municipal, el cuál fue agredido en su vehículo mientras se dirigía a su trabajo, mismo, que perdió la vida en el lugar. Fue así, que comenzó el despliegue de elementos para la búsqueda de los responsables del acto.
Fueron detenidos 5 personas, una de ellas, una mujer. Los sospechosos, fueron localizados en un vehículo, Lancer Mitsubishi, con placas de Michoacán. Dentro del vehículo se encontró un arma de fuego calibre 12 milímetros, 54 cartuchos para diferentes armas, los cuales ya fueron puestos a disposición oficial.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com