fbpx

Cafetaleros se lleva el título absoluto del Ascenso MX/Aún así los chiapanecos se quedan en 1ra A

OAXACA, México.- Cafetaleros de Tapachula se corona en el Ascenso MX al vencer con marcador global a los Alebrijes de Oaxaca por 6-3, pese a caer 2-1 en la vuelta de la final denominada Campeón...

OAXACA, México.- Cafetaleros de Tapachula se corona en el Ascenso MX al vencer con marcador global a los Alebrijes de Oaxaca por 6-3, pese a caer 2-1 en la vuelta de la final denominada Campeón de Campeones ante la imposibilidad de que el campeón ocupe un lugar en Primera División.

En medio de manifestaciones de inconformidad de la afición por no tener el aval de la Liga para ascender al máximo circuito, los equipos salieron en busca de un título para sus instituciones y el premio de 120 millones de pesos.

En el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, el conjunto local intentó remontar el marcador adverso con el que llegaban a la vuelta (5-1), sin embargo, pese al esfuerzo los goles no llegaron.

Luis Madrigal se encargó de dar esperanzas a los Alebrijes con un doblete, con goles al minuto 21’ y 34’ de la primera mitad.

El tiempo no fue suficiente y, cerca de terminar el encuentro, José Ayovifiniquitó el juego al anotar el único tanto de los visitantes, para de esta forma coronar campeones del Ascenso MX a los Cafetaleros, en esta ocasión sin oportunidad de ascender a la Liga MX.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com