fbpx

CAISES ALISTA SEMANA ALUSIVA AL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

  Desde este lunes 12 al 16 de febrero realizarán diversas actividades de información a la población La mañana de este lunes personal del CAISES Salamanca, en colaboración con...

 

  • Desde este lunes 12 al 16 de febrero realizarán diversas actividades de información a la población

La mañana de este lunes personal del CAISES Salamanca, en colaboración con alumnos y maestras del jardín de niños “Amado Nervo”, darán inicio a la Semana alusiva al Día Mundial de Lucha contra el Cáncer Infantil, que llevarán al cabo del 12 al 16 de febrero.

El programa en el municipio impulsado por unidades de salud pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria número V a cargo del doctor Juan Jesús Martínez García, contará con la colaboración con distintas instituciones y sectores sociales en el municipio.

Para el arranque de la semana de difusión e información a la población por el Día Mundial Contra el Cancer Infantil, alumnos, maestras y padres de familia del jardín de niños “Amado Nervo” de la colonia Guanajuato, como todos los años, acercarán el mensaje de orientación a la población sobre los signos de alarma que permita la detección oportuna del Cáncer en menores de edad.

A partir de este lunes 12, diariamente hasta el viernes 19 de febrero el personal de salud, realizará diferentes actividades en colaboración con algunos establecimientos comerciales, como conocida Caja de Ahorros, la cual apoyará en la difusión, con diferentes actividades.

Entre ellas destaca una simbólica iluminará las instalaciones en el centro de la ciudad, además de la instalación de un módulo informativo por parte del personal de enfermería del Centro de Atención Integral de Servicios de Salud -CAISES- Salamanca.

De igual manera personal de salud diariamente ofrecerán pláticas y actividades en las escuelas distintas del municipio, con el fin de brindar a los padres de familia información sobre los signos de alarma que deben estar pendiente

El 15 de febrero se instalarán diferentes módulos de información en el muncipio, entre ellos las instalaciones del CAISES ubicado en avenida Valle de Santiago, en la mencionada Caja de Ahorros tanto en sus instalaciones de la calle Juárez y en la sucursal de la colonia Guanajuato, la Bellavista y el mercado “Tomasa Esteves”.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com