Caixinha quiere a La Máquina como el mejor local

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, quiere que La Máquina termine la temporada regular como el mejor equipo en calidad de local debido a que hasta el momento no han perdido en...

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, quiere que La Máquina termine la temporada regular como el mejor equipo en calidad de local debido a que hasta el momento no han perdido en la cancha del Estadio Azteca, ganando siete encuentros y empatando uno, razón por la que esta tarde, cuando enfrenten a Lobos BUAP, lo realizarán tratando de imponer su localía, pues saben que en el papel son favoritos.

“Asumimos claramente el favoritismo, porque intentamos hacer de este partido nuestra final (último partido como local), ya que este duelo puede significar una marca interna para nosotros muy, pero muy importante, entonces, si queremos ganarlo, tenemos que asumir ese favoritismo”, declaró el estratega portugués.

Sin embargo, el timonel celeste no desdeña la racha que lleva el equipo poblano, pues no pierde desde hace seis jornadas, situación por la que destacó que su equipo llega en buen momento para el encuentro de la Jornada 16.

“Hay que hacer el análisis del momento que viven, del total respeto que les tenemos con esa racha y el comparativo de los últimos seis partidos, es mejor que nosotros en goles marcados, en goles recibidos y con más puntos”, dijo Caixinha; “en cuanto a funcionamiento, tienen una dinámica muy interesante”, expresó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com