fbpx

CALLES DESTROZADAS Y FUGAS EN TUBERÍAS NUEVAS ABANDONA CMAPAS

  Vecinos del centro oriente de la ciudad cuestionaron los derrames y el riesgo por excavaciones no repuestas. Hechas un desastre calles del centro oriente de la ciudad, por...

 

  • Vecinos del centro oriente de la ciudad cuestionaron los derrames y el riesgo por excavaciones no repuestas.

Hechas un desastre calles del centro oriente de la ciudad, por los destrozos y los derrames de agua en tuberías recién instaladas, es el deplorable panorama que CMAPAS prácticamente ha abandonado después de varias semanas de labores que no parecen terminar y peor aún no han quedado bien por los derrames de agua en tomas domiciliaria que trabajadores intentan sellar así.

Las quejas por las obras que personal contratado por el Organismo Operador del Agua ha dejado y que a dos meses de labores no terminan de repararse, ni reponerse, en el amplio sector de la avenida Hidalgo desde calle Carranza hasta Primavera.

Entre las quejas expuestas por vecinos de la calle Hidalgo, mencionaron desde la tardanza en la instalación de la tubería y las nuevas tomas domiciliarias, en donde la aparición al por mayor de fugas, no termina por quedar bien, al notar usuarios la humedad en la base de las tomas, que demuestran la existencia de derrames que para colmo pretenden cerrar así.

“Si nos preocupa que vayan a reponer el concreto a pesar de la humedad que demuestran la existencia de una fuga”, señaló la señora Soledad vecina de la calle Neptuno casi esquina con Hidalgo al indicar que trabajadores estuvieron a punto de poner el concreto, pero que al indicarles que revisaran primero el porqué de la humedad en la base de la toma, retiraron la tierra y así dejaron.

Una situación similar se notó en la toma del domicilio de al lado, donde evidentemente la presencia de derrame de agua en la base de la tubería recién colocada.

De igual manera advirtieron el peligro de las zanjas por excavaciones que atraviesan la calle Hidalgo y que al hundimiento de la tierra, en gran parte del paso de vehiculos, urgieron la reposición o por lo menos la colocación de señalamientos visibles por el riesgo de que ocurra un accidente por esas obras.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com