fbpx

CAMAPAS da agua de tamarindo a través de la red a vecinos de la zona centro de Salamanca

Agua totalmente café es la que la tarde de este miércoles cimenzacom a recibir a través de la red municipal de agua vecinos de la zona centro de Salamanca....

Agua totalmente café es la que la tarde de este miércoles cimenzacom a recibir a través de la red municipal de agua vecinos de la zona centro de Salamanca.

Usuarios del comité municipal de agua potable y alcantarillado de Salamanca, CMAPAS, denunciaron a El Salmantino que el organismo operador de agua los dejó sin el servicio durante un tiempo, a lo que fueron tolerantes ya que les informaron que en breve volverían a contar con agua en las tuberías, con lo que no contaban es que el agua que les comenzará a enviar el CAMAPAS lo que menos tenía es ser potable, ya que a simple vista el agua salía de las llaves totalmente café.

«Nos dejaron un buen rato sin agua en la zona centro, apenas tiene unos minutos que regresó el servicio pero está el agua como si fuera de tamarindo, totalmente café, será que el CMAPAS nos descontará del recibo está agua ya que definitivamente no es agua potable que es por lo que cobran el servicio» dijo finalmente una molesta usuaria del CAMPAS.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com