fbpx

CAMPESINO ASESINADO MIENTRAS TRABAJABA PARA ROBARLE TRACTOR

De cuando menos un disparo de arma de fuego en su costado izquierdo, fue asesinado un campesino mientras labraba tierras de cultivo a un costado de Residencial Arboledas para...

De cuando menos un disparo de arma de fuego en su costado izquierdo, fue asesinado un campesino mientras labraba tierras de cultivo a un costado de Residencial Arboledas para robarle el tractor.

El occiso respondía al nombre de Martín Vázquez Prieto; tenía su domicilio en la comunidad Loma de San Antonio de este municipio y contaba con 54 años de edad.

Poco después de las dos de la tarde de este sábado el Sistema de Emergencias 911 recibió el aviso de que en unas tierras de cultivo situadas antes de llegar a Residencial Arboledas y después del libramiento, se encontraba una persona asesinada.

Respondieron al llamado de auxilio elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, quienes al llegar corroboraron la existencia del cadáver; además ya se encontraban ahí algunos familiares de la víctima.

LO ENCUENTRA EL VELADOR DE UNA GRANJA

Familiares de Martín relataron que desde temprana hora salió de su domicilio para trabajar en las tierras de cultivo donde fue ultimado a balazos.

Horas después hasta su domicilio en la comunidad Loma de San Antonio, llegó el velador de una granja para avisarles que su familiar estaba muerto; rápidamente fueron hasta las tierras de cultivo.

Tras corroborar que el tractorista estaba sin vida, dieron aviso al Sistema de Emergencias 911; respondieron al llamado elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.

Mientras los elementos policiacos se daban a la tarea de acordonar el área, el velador se la granja vecina relató que desde las diez de la mañana encontró el cuerpo sin vida del campesino.

Dijo no haber escuchado disparos de arma de fuego pero que al asomarse observó que el occiso caminaba rumbo a la granja, sin darle importancia al pensar que iba a almorzar con él como lo hacían cotidianamente.

Sin embargo al paso de los minutos se preocupó porque no llegaba y al salir se dió cuenta que estaba tirado a un costado de la tierra de cultivo.

Alarmado se acercó solo para darse cuenta que estaba sin vida. Repuesto de la sorpresa inicial, decidió ir a pie hasta la casa del occiso ya que no tenía en que moverse ni teléfono celular .

Además era evidente que en el área no se encontraba el tractor que utilizaba, maquinaria agrícola que presuntamente se llevaron los ladrones.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se dieron cita en el lugar de los hechos para dar fe del cadáver e iniciar las pesquisas y delindar responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com