fbpx

Canales y horarios para ver este domingo el día 4 del Mundial/Debuta México

Llegó el día del debut de México en el Mundial de Rusia 2018. En el cuarto día de actividades en el torneo podrán verse interesantes duelos y figuras con sus...

Llegó el día del debut de México en el Mundial de Rusia 2018. En el cuarto día de actividades en el torneo podrán verse interesantes duelos y figuras con sus selecciones como Neymar, Tony Kroos e Hirving Lozano.

Para que no te pierdas ni un detalle de lo que hacen estas estrellas y sus combinados nacionales, te presentamos una guía de horas y canales en los que podrás seguir los partidos correspondientes al Grupo E y F.

Costa Rica vs. Serbia. Los ‘ticos’ no llegan bien anímicamente, pero tener a Keylor Navas en el arco les inyecta confianza. Los centroamericanos se enfrentarán a los balcánicos en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de México, en el Samara Arena. La transmisión del partido la podrás seguir sólo a través del canal 534/1534 de Sky.

Alemania vs. México.  El Tricolor arranca su participación en el Mundial contra el actual campeón del mundo. Será en punto de las 10:00 horas de, tiempo del centro de México, cuando inicie el esperado encuentro en el Estadio Luzhniki, el cual podrá ser observado en los canales 2, 7 y TDN.

Brasil vs. Suiza. Neymar y compañía salen a escena contra un conjunto helénico que, sin hacer ruido, cuenta con un equipo de calidad. Se enfrentan en el Rostov Arena en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Los canales en el que se podrá seguir son 2, 7 y TDN.

Si te es imposible tener un televisor cerca, recuerda que Excélsior y Adrenalina tendrán para ti el Minuto a Minuto de los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com