fbpx

Candidatos panistas dan visto bueno a Zamarripa para fiscal general

En conferencia  de prensa que realizaron los candidatos a diputados locales y federales, por el PAN en Guanajuato  no descartaron la posibilidad de que se privilegie el pase automático...

En conferencia  de prensa que realizaron los candidatos a diputados locales y federales, por el PAN en Guanajuato  no descartaron la posibilidad de que se privilegie el pase automático de Procurador de Justicia a Fiscal General y así dejar a Carlos Zamarripa Aguirre como fiscal hasta por 18 años consecutivos.

«Carlos Zamarripa Aguirre cuenta con todos los requisitos técnicos para ser el próximo Fiscal General de Guanajuato»  señalaron  los candidatos a diputados locales por Acción Nacional.

Libia Denise García, quien busca la reelección  por el distrito 5 local y Éctor Jaime Ramírez Barba, quien ocupó una curul en esta legislatura y ahora busca una diputación federal, mencionaron que Zamarripa Aguirre podría tener esta continuidad.

Libia Denisse, quien aun en funciones de diputada local y presidenta de la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, adelantó que para ‘no enturbiar el tema de la Fiscalía General con los tiempos de campaña’, será hasta después del primero de julio cuando se revise el tema.

Los candidatos  finalmente dijeron que la discusión para determinar al próximo Fiscal General será un tema del que se tendrá que encargar la siguiente legislatura, pese a que todavía le resta un periodo de trabajo a los diputados locales.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com