fbpx

CAPTURAN A HOMBRE EN POSESIÓN DE MÁS DE 100 DOSIS DE CRISTAL

  Salamanca, Gto.- Como resultado de los patrullajes de vigilancia implementados por las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), en la zona centro de esta ciudad, fue capturada un hombre...

 

Salamanca, Gto.- Como resultado de los patrullajes de vigilancia implementados por las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), en la zona centro de esta ciudad, fue capturada un hombre que estaba en posesión de más de 100 dosis de distintos tipos de droga como cocaína y cristal.

El hecho se registró cuando el operativo BOM en el que participan elementos de las Fuerzas der Seguridad Pública del Estado (FSPE), el Mando Único Estatal y el Ejército Mexicano, se desplegó en las inmediaciones de la calle Francisco Villa y San Antonio.

En este lugar, fue capturado un hombre que se identificó como Armando “N”, de 36 años de edad, a quien se le aseguraron entre sus pertenencias 28 dosis de un polvo blanco y fino con las características de cocaína, así como 73 dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer cristal.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con un mandamiento judicial vigente por delitos contra la salud en materia de enervantes y psicotrópicos, además estuvo indiciado y procesado en el CEPRERESO de Salamanca, por las mismas faltas.

Asimismo, cuenta con un registro de ingreso a los separos municipales por daños dolosos y posesión de drogas.

Esta persona, así como todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com