fbpx

CAPTURAN AL AUTOR MATERIAL DEL ASESINATO DE UN SEXAGENARIO

Lo golpeó con un palo de madera hasta generarse un derrame cerebral y a causa de estas lesiones en el cráneo murió

JUAN ENRIQUE “N”, ha sido aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Segurida Pública del Estado, para que enfrente los cargos penales por el crimen.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, hay datos de prueba que establecen que el joven, de 26 años y conocido como “Biyi”, utilizó un palo de madera con el que le propinó varios golpes en el cuerpo y la cabeza a su vecino J. Genaro “N” de 60 años, tras sostener una discusión afuera de su casa en la calle San Joaquín de la colonia Los Sauces. Aunque fue llevado a recibir atención médica, horas después perdió la vida de un traumatismo craneoencefálico.

De las pesquisas realizadas, se pudo identificar plenamente al agresor, solicitando la orden para su captura; Agentes de Investigación Criminal dar rl cumplimiento al mandato judicial y lo presentaron ante la autoridad.

Al realizarse la audiencia de formulación, los agentes especializados del Ministerio Público le imputaron cargos por homicidio, resolviendo el Juez de Control el auto de vinculación a proceso y que permanezca en prisión, en tanto se desarrolla la causa penal y es juzgado por el crimen. Por ello, el joven permanece en el Cereso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com