fbpx

CAPTURAN POR PRESUNTO ROBO A TIENDA

  Un menor de edad fue detenido, tras el presunto robo cometido momentos antes a una tienda de conveniencia en el municipio de Salamanca. Elementos del Mando Único de...

 

Un menor de edad fue detenido, tras el presunto robo cometido momentos antes a una tienda de conveniencia en el municipio de Salamanca.

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en este municipio, lograron la detención de un menor de edad, presunto responsable del robo a una tienda de conveniencia.
A través de una llamada recibida al número de emergencia 911, se reportó sobre el robo en proceso a un negocio ubicado sobre las avenidas Leona Vicario y Cazadora, a cargo de dos personas del sexo masculino.
Cuando los elementos de seguridad llegaron al sitio mencionado, las personas afectadas les señalaron que los presuntos responsables emprendieron la huida a bordo de dos bicicletas, en dirección hacia la colonia 1910.
Tras implementar un operativo de búsqueda sobre dicha colonia, los efectivos de las (FSPE), lograron ubicar a estas dos personas, las cuales al notar la presencia policial, descendieron de las bicicletas y trataron de escapar corriendo.
Los efectivos d las FSPE lograron detener a uno de los presuntos responsables. A esta persona se le aseguró en posesión de una mochila, en cuyo interior se localizaron los siguientes objetos:
• Una máscara de hule de color crema.
• Una gorra negra con estampado de un toro.
• Una botella de tequila de 950 mililitros marca Centenario.

• 636 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.
• Así como las dos bicicletas en las que se trasportaban.
Por lo anterior, los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente. En tanto el menor de edad, fue presentado ante la autoridad especializada.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com