fbpx

CARAVANA DE MOTOCICLISTAS Y AUTOMOVILISTAS DEL DÍA DE MUERTOS PREPARAN SU PRÓXIMA SALIDA.

Fueron alrededor de 60 participantes entre motociclistas y automovilistas con el apoyo de Policía Vial que recorrieron Faja de oro, Zaragoza y otras calles de la ciudad regalando dulces...

Fueron alrededor de 60 participantes entre motociclistas y automovilistas con el apoyo de Policía Vial que recorrieron Faja de oro, Zaragoza y otras calles de la ciudad regalando dulces y conviviendo con los niños que pedían «Calaverita» la noche del 31 de Octubre.

Ésta tradición que año con año se ha ido deteriorando, este contingente y su avanzada por las calles de la ciudad regalando dulces quisieron darle una alegría a los pequeñitos así como recordar sus tiempos de Niñez.

«Queremos que no se pierda ésta tradición y también queremos recordar cuando nosotros salíamos a las calles al Hallowen que nuestros papás nos llevaban o nos íbamos con nuestros amigos.» Dijo Iván Tovar.

También quisieron lanzar una invitación a todos aquellos que quisieran sumarse a la próxima caravana el Viernes 2 de noviembre en punto de las 7:00 p.m. En el asta bandera.

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com