fbpx

Cardozo promete unas Chivas protagonistas

Chivas presentó a sus nuevos refuerzos y reincorporaciones para el Torneo Clausura 2019, donde el técnico José Saturnino Cardozo prometió que el Rebaño será protagonista. «Analizamos a cada uno de los jugadores y...

Chivas presentó a sus nuevos refuerzos y reincorporaciones para el Torneo Clausura 2019, donde el técnico José Saturnino Cardozo prometió que el Rebaño será protagonista.

«Analizamos a cada uno de los jugadores y no tenemos ninguna duda que vienen a aportar al proyecto que tenemos. Muy contento, ilusionado con estos jugadores. Este equipo será protagonista el próximo torneo”, indicó.

Por su parte, los jugadores coincidieron en el compromiso que tienen para llevar a Chivas a cumplir el primer objetivo (calificar a la Liguilla) y a sumar trofeos a las vitrinas del cuadro rojiblanco.

HIRAM MIER: “Sé que vestir esta playera representa mucho compromiso. Estoy muy comprometido y quiero lograr grandes cosas y llevar a este equipo donde se merece, llevarlo muy alto”.

JESÚS MOLINA: “Me encuentro muy ilusionado, muy comprometido con lo que serán mis nuevos colores. Daré lo mejor para mí en beneficio del equipo”.

ALEXIS VEGA: “Sabemos al equipo que llegamos, de mi parte voy a sudar la camiseta a muerte y defender los colores para ponerlos en alto. Representa mucho orgullo, vengo muy contento, sé que puedo lograr grandes cosas. Ahorita estoy enfocado con esta institución, tengo que responder en la cancha”.

TONY ALFARO: “Muy orgulloso de poder vestir estos colores y poder aportar al equipo y ayudar. Vengo a hacer mi máximo esfuerzo, en ayudar al equipo”.

LUIS MADRIGAL: “Sé lo que representa llevar este escudo y voy a dar lo mejor de mí para ofrecer los resultados”.

Con información del Excelsior

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com