fbpx

Cardozo sabe como ganarle al Toluca

José Saturnino Cardozo, volverá el domingo al Estadio Nemesio Diez donde dirigió entre 2013 y 2016, pero ahora como director técnico de Chivas. José Saturnino Cardozo fue contundente como entrenador...

José Saturnino Cardozo, volverá el domingo al Estadio Nemesio Diez donde dirigió entre 2013 y 2016, pero ahora como director técnico de Chivas.

José Saturnino Cardozo fue contundente como entrenador de Toluca con 44 triunfos obtenidos en Liga, sin embargo, como rival de sus queridos Diablos ha sido aún más implacable.

Cardozo se ha enfrentado cuatro veces a los escarlatas y tiene un saldo de tres victorias y una derrota para conseguir un paso casi perfecto contra su amado equipo, donde fue goleador como jugador.

Como técnico del Guadalajara, este domingo visitará el Estadio Nemesio Diez, inmueble donde no ha perdido como rival en las dos ocasiones que ha dirigido ahí, es más, ambos resultados han sido triunfos.

La primera vez que enfrentó al Toluca fue en el Apertura 2011 con los Gallos de Querétaro. En la Jornada 16 se metió al Infierno y salió victorioso 1-0 con un tanto de José Martínez, el Jagger.

Después recibió la oportunidad de dirigir a los escarlatas entre el Apertura 2013 y el Clausura 2016donde sumó 44 victorias de liga en fase regular y cuatro más en Liguilla.

En su siguiente etapa tomó las riendas de los Jaguares de Chiapas y también venció a Toluca solo que en el Estadio Víctor Manuel Reyna en el Clausura 2016 por la mínima diferencia.

Con Puebla repitió la dosis en el Nemesio Diez donde logró un contundente 3-1 en la Jornada 8 del Clausura 2017 con goles de jerónimo Amione, Francisco Torres y Pablo Miguez.

El único descalabro que tiene el paraguayo frente a su exequipo es con Veracruz. Los Diablos se metieron al Estadio Luis Pirata Fuente y el equipo del guaraní sucumbió 1-0 apenas el año pasado en el Apertura 2017 con un gol de Alexis Canelo.

Cardozo volverá al Nemesio y lo hará como técnico de las Chivas que no han iniciado bien el torneo con dos derrotas consecutivas ante Xolos y Cruz Azul, por lo que el DT necesita triunfos para su equipo y su antigua guarida luce como el lugar perfecto para intentarlo.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com