fbpx

CARTEL DE JALISCO, OBLIGA A DOS AGENTES DE LA PGR A GRABAR VIDEO EN CONTRA DEL GOBIERNO FEDERAL.

CARTEL DE JALISCO, OBLIGA A DOS AGENTES DE LA PGR A GRABAR VIDEO EN CONTRA DEL GOBIERNO FEDERAL. La procuraduría General de la República, informó en días pasados, sobre...

CARTEL DE JALISCO, OBLIGA A DOS AGENTES DE LA PGR A GRABAR VIDEO EN CONTRA DEL GOBIERNO FEDERAL.
La procuraduría General de la República, informó en días pasados, sobre la desaparición de dos de sus agentes encargados de las labores de inteligencia contra el llamado Cártel Jalisco Nueva Generación, se trata de Octavio Martínez Quiróz y Alfonso Hernández Villavicencio, quiénes pertenecen a la subprocuraduría especializada en Investigación y Delincuencia Organizada.
La noticia de la desaparición se dio a conocer el pasado 5 de febrero, cuando la PGR revelara las fichas de los agentes desaparecidos.
Fue el pasado 11 de febrero, cuando en Youtube, surgiera un vídeo dónde aparecen los dos agentes, aparentemente golpeados, están hincados y traen puesta una camisa blanca los las siglas SEIDO pintadas a mano.
En el video, se aprecia como a los agentes de 28 y 26 años de edad, los obligan a leer un documento donde crítican al Gobierno Federal por la lucha contra el crimen organizado, además de que mencionan que con la llegada de Alfonso Navarrete Prida a la Secretaría de Gobernación, recibieron instrucciones de realizar labores de inteligencia.
Del paradero actual de los agentes, no se sabe más nada.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com